Términos y Condiciones
El sitio web de Blapt Sade, su contenido, sus productos y servicios están disponibles para cualquier persona mayor de edad, que sea legalmente capaz de suscribir contratos (acuerdos vinculantes). Como prueba de conformidad con estos criterios, podrían ser requeridos datos de identificación o información de contacto, al haber accedido a todos (o algunos) de los servicios y/o productos
Cualquier información personal que sea dado a esta pagina web para alguna función que se requiere, será utilizada únicamente por la empresa con el fin de dar un buen servicio, nadie mas esta autorizado para poder acceder a esta información.
Si cualquier tribunal o regulador decide que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es válida, o de algún modo no ejecutable, dicha disposición será apartada y eliminada de estos TC (Términos y Condiciones) y el resto de términos continuarán teniendo plena fuerza y efecto.
1. SERVICIOS DISPONIBLES
Pedidos Online
Ofrecemos servicio de entrega online en el cual el cliente hace un pedido en linea, hay un limite en agregar productos al carrito y es sujeto a cambios en el almacén por si el producto no esta disponible en la cantidad, antes de confirmar la venta de un producto se le notificara de ello, en caso de no leer la información adicional que se le dio se le manda una advertencia de no responsabilidad por ello, de igual manera se guarda en su cuenta lo que agrega al carrito en caso de no guardarlo bien, el producto se agregara a otro cliente sin previo aviso.
2. METODO DE PAGO
Aceptamos 3 tipos de método de pago en el cual hacemos el uso correcto de los datos que proporciona el usuario, no somos responsables de algunas fallas con los movimientos de efectivo ya que son del banco perteneciente del usuario en caso de alguna falla en el sistema o por cierre de mes se le mandara una notificación con previo aviso para estar informado sobre lo que esta pasando con ese movimiento.
PRECIOS
Todos nuestros precios son los que se manejan de manera general, al agregar el producto al carrito esta sujeto al cambio si el pedido se hace cuando el producto se haya cambiado de precio, esto se vera reflejado en la cantidad total
3. Política de devoluciones y reembolsos.
El cliente dispone de un lapso de 14 días para ejercer el derecho de devolución del pedido desde la fecha de su recepción. En el caso de que la devolución sea hecha por motivos personales el cliente, será él quien se haga cargo de los gastos de los gastos directos de devolución. En el caso de una devolución del pedido se procederá al reembolso del importe correspondiente del producto (s) devuelto (s) más la parte proporcional de los gastos de envío pagados en el pedido inicial. Si la devolución es en su totalidad de los productos se procederá al reembolso hasta tener todos los productos en nuestro almacén.
Para proceder a una devolución es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mismo que se encuentra en la parte inferior.
En caso de devolver el producto sin su envoltura original o con algún desperfecto en el mismo, el valor del producto podrá depreciarse y por ende, la devolución será inferior a lo pagado inicialmente.
Las devoluciones las gestionamos y realizamos el reembolso en un plazo de máximo 14 días hábiles.
Blapt Sade sólo acepta la devolución de los productos que cumplan con las siguientes características:
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y, debe conservar su envoltura y las etiquetas originales.
El producto debe estar en su mismo paquete de protección.
El producto no debe ser utilizado o modificado.
Estamos convencidos que lo más importante para que una relación comercial sea buena y provechosa, para ustedes como clientes y para nosotros como sus proveedores, es la claridad y transparencia en las condiciones de venta en el momento de la negociación, en este apartado se encuentran estipuladas las condiciones, las cuales servirán como guía para la solución de inquietudes y que a su vez, nos permitirá un claro entendimiento entre usted y la empresa Blapt Sade, logrando así establecer una excelente relación comercial.
Al comprar un artículo, acepta que: es responsable de leer el listado correcto del producto antes de comprometerse a comprarlo.
Los precios que cobramos para nuestros productos se encuentran enumerados en nuestra página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
Ahora bien, en cuanto a las devoluciones sólo serán aceptadas aquellas que se realicen 14 días como máximo después de haber hecho la entrega. En caso de no ser así, no existirá devolución ni reembolso.
Nuestros clientes deben realizar los pagos de los productos que hayan elegido dentro del tiempo establecido.
Solamente contamos con tres maneras de envío: DHL, correo ordinario y recogida en tienda.
Como en todos los acuerdos Blapt Sade, los Términos indican claramente el propietario de la página web, lo que ofrecemos en el sitio web y los Términos como un acuerdo vinculante para los usuarios de la página web. ya que la página web es operada por una entidad legal, es importante indicar el nombre completo y preciso de dicha entidad (y no el nombre comercial utilizado para la actividad comercial). También es importante definir lo que ofrecemos en la página web y declarar que los Términos son un acuerdo legal que controla el uso de la página web por los visitantes y usuarios de los servicios.
Es importante para Blapt Sade poder cambiar la oferta en y / o a través de la página web sin estar expuesto a los reclamos de los usuarios de la página web. En consecuencia, Para evitar malos entendidos en las ofertas y precios que se suben en la página web, y lo que se hace en ese caso es redactar en la misma publicación de nuestros productos que están sujetos a cambios de precio y oferta.
6. Garantías y responsabilidad por servicios y productos.
Productos recogidos en tienda
Los productos se deben revisar desde que se adquiere en el local, es responsabilidad del cliente revisar los productos antes de salir de la sucursal, y obligación del encargado demostrar la calidad de los productos.
No se expide garantías en productos perecederos cuyo empaque permite ver el contenido.
Los productos enlatados y perecederos cuyo contenido no sea visible, tendrán una garantía de dos días, esto solo si se demuestra un daño en el contenido, tales como, productos podridos, productos con sabores u olores distintos al normal.
Los artículos electrónicos tienen una garantía de siete días, esto solo si el producto tiene un fallo en el sistema, no aplica para daños físicos. Se aceptará la garantía solo si el empaque se encuentra conservado junto con todas las piezas del producto, no importa si el producto se abrió y se sacó del empaque.
Productos enviados por correo convencional
Nos comprometemos a enviar productos en buen estado, si el cliente lo solicita enviaremos fotografías de los productos que se enviaran.
La empresa no se hace responsable de ningún daño físico de los productos por transporte, pero si nos comprometemos a establecer políticas de envío, para procurar la seguridad en la integridad de los productos.
Los productos enviados por correo convencional, tienen la misma garantía en productos enlatados y perecederos cuyo contenido no sea visible la cual por tener un tiempo de envío considerable se añaden los días que tarda en llegar el producto. También cuentan con la misma garantía en los productos electrónicos, y de igual forma se añade los días que tarda en llegar el producto.
La empresa no se hace responsable de pérdidas de pedidos por parte de la empresa de logística, pero apoyará a los clientes para reclamos a la empresa que realiza los envíos.
Productos enviados por DHL
Aplican las mismas garantías para productos perecederos y enlatados cuyo contenido no sea visible, y productos electrónicos, enviados por correo tradicional. Nos comprometemos a verificar el buen estado de los productos enviados. y no nos hacemos responsables de la pérdida de pedidos por parte de la empresa de logística.
7. Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.
El objetivo de las normas de Blapt Sade sobre derecho de autor es equilibrar los intereses de quienes crean contenido con el interés público de contar con el mayor acceso posible a ese contenido. Se tiene registro con OMPI que administra varios tratados internacionales en la esfera del derecho de autor y los derechos conexos.
La base de datos WIPO Lex es una exhaustiva herramienta que permite realizar búsquedas entre las normas nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual.
La propiedad intelectual de la empresa Blapt Sade se refiere a la posesión de creaciones de la mente y a la facultad de disponer de ellas en el comercio y se divide en dos categorías:
La propiedad industrial, que incluye las invenciones, patentes, marcas, dibujos y modelos industriales e indicaciones geográficas de origen.
El derecho de autor, que abarca las obras artísticas como productos que se crean en la empresa es decir productos que solamente se realizan en Blapt Sade. Los derechos conexos son aquellos relacionados con el derecho de autor y son propios del trabajo de los artistas intérpretes o ejecutantes.
8. Términos de privacidad
Nos hemos esforzado en crear un espacio seguro y confiable y por eso queremos compartir nuestros principios respecto a tu privacidad:
Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarte los servicios que nos requieras.
Nunca compartimos información personal de nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de que contemos con tu autorización expresa.
Nunca utilizaremos tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.
· Responsable del tratamiento de tus datos personales.
A. Nombre de la empresa: Piñatería y más Blapt Sade.
B. Dirección: Calle 20 #81A X 17 Y 19 Avenida principal de chichimila. Yucatán. México.
C. Actividad: artículos para fiestas.
· Principios que aplicaremos a tu información personal:
A. Principio de licitud, lealtad y transparencia.
B. Principio de minimización de datos.
C. Principio de limitación del plazo de conservación.
D. Principio de integridad y confidencialidad.
· ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Cuando un usuario se conecta con esta web por ejemplo para mandar un correo al titular, suscribirse o realizar una compra, está facilitando información de carácter personal de la que es responsable la piñatería.
Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y/u otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por Piñatería y más Blapt Sade, solo como se describe en la presente Política de Privacidad.
9. Indemnización.
Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Blapt Sade, y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes y empleados de y contra cualquier reclamación de terceros derivada de alguna forma relacionada con el uso del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales y derivados), demandas, juicios, litigios, costes y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, Blapt Sade le proporcionará una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.
10. Derecho a cambiar y modificar los Términos.
Blapt Sade se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:
a) La publicación en el sitio web Blapt Sade del convenio modificado.
b) La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.
De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.
11. Atención al cliente e información de contacto
Como empresa se espera que los términos tengan información de contacto de esa forma se tendrá una comunicación rápida con los clientes, de la misma forma que permita a los usuarios visualizar dos números telefónicos.
Se tendrán a operadores de manera coordinada, que reciban servicios de atención al cliente y corresponder con las páginas web y sus operadores de esta forma se evitaría la espera de los usuarios.
Como se operó la página de Facebook, de esta forma se puso todo lo relacionado con la empresa, como: la página de Facebook, propietarios y número de WhatsApp y telefónico, con el único fin de que el cliente ya tenga un contacto directo con la empresa, esto facilitaría muchas cosas si en caso se quiera realizar un encargo, con los contactos en la página web sería más eficiente.